Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2022

Amor con sopa de pollo

Paz. Emon
GIF. 2022

¡Ay Falito! generalmente cuando uno se enamora, no ama... simplemente está, eso, enamorado, que es lo mismo decir abobado,  como medio demente e incluso amariconeao.

Es como la sopa que yo te hago, esa de huesos de pollo que tanto te gusta... pues si, cuando se esta enamorado uno busca siempre dar lo mejor que se tiene, por ejemplo si es una sopa, preparas todo con las partes blandas. La pechuga, los muslos le quitas los huesitos feos y bueno le dejas el pescuezo porque, ¿ a quién no le gusta el pescuezo? Pero resulta que esa sopa es simple, sin gusto. Cuando haces la sopa con los huesos de pollo, tiene más sustancia. Más... ¿qué se yo? Como decía la tía Matilde.
Estar enamorado es simple. Te gustan los ojos, las redondeses las partes blanditicas entre otras cosas, ¡a que si!. Sinembargo,  cuando amas, lo que importa es la esencia, lo que hay dentro de la persona, como en mi sopa de huesos de pollo.
Así que Falito lo que quiero que entiendas es que el amor no siempre es fácil de digerir y que resulta mejor cuando está acompañado de un hueso que nos haga masticar un poco. La próxima vez que te haga sopa de huesos de pollo lo captarás mejor.
Elio Montiel
Serie cuentos cortos
Píldoras para dormir conmigo mismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario