Buscar este blog

domingo, 14 de febrero de 2021

Encuentros

Tanathos. Emon. Fotografia
Celular. Serie Walking around. 2021



El hombre sentado frente a mi se carcajeo burlonamente diciendome muy cerca a la cara. ¿Crees que si existieran todas esas estupideces de las que hablas, Yo no habría vendido mi alma para acabar con todos esos que destruyen a personas inocentes todos los días? Pero el único que puede comprarla, ¡No existe! Aquella última frase me atravesó como un puñal hirviendo dejándome paralizado en la silla. El hombre se levantó de la mesa con la mirada fija en mis ojos a punto de soltar un irrefrenable llanto que no pude contener.
Al rato, se acercó el cantinero y recogió las copas de la mesa y mientras repasaba con un trapo le pregunté quien era ese hombre con el que me había sentado a beber.
Se alejó un poco viéndome a la cara y respondió... Lucifer...

Elio Montiel.
Serie Cuentos cortos

No hay comentarios:

Publicar un comentario