Buscar este blog

martes, 11 de febrero de 2014

¿Píldoras para dormir conmigo mismo?




Soy del tipo de persona que me gusta sacarle punta a una bola, como decía mi papá, que decía mi abuelo, que decía su Padre, que decía…
¡El fin de semana fue estupendo! No hubo momento que no disfrutara del contacto humano, de las sonrisas, de la música y el canto, del arte en múltiples manifestaciones y además rodeado de gente agradable y apreciada por mí.
Estuve en un evento que se desarrolló en las calles de una pequeña población del municipio donde vivo en el cual, fui invitado a participar. Como diría una amiga: ¡Estaba en el paraíso!
Casi a media noche, terminada la jornada, nos reunimos en una pizzería del lugar, donde conversé con una agradable persona que conocí durante mi participación en la calle, a mitad de la conversación comenzamos a hablar de temas más vinculados a nuestras actividades individuales y profesionales y entre las muchas cosas que dijimos le comenté de mi Blog “Píldoras para dormir conmigo mismo”. Al decir el nombre del Blog, se mostró sorprendido o al menos curioso del por qué ese nombre, intenté responderle, pero la cantidad de personas en la mesa, la música del local y mi voz un tanto agotada, no permitieron que contará muy bien el objetivo del mismo.
Ya más descansado, al día siguiente, recordé lo sucedido y al tiempo vinieron a mi cabeza otras preguntas que me han hecho sobre el blog que tanto aprecio y que es una hermosa herramienta si no para ayudar a otros, al menos para hacerles la vida un poco más agradable con su lectura.
Recuerdo algunas de las preguntas que me han hecho:
 P: ¿Píldoras?
R: Si, por lo regular, las asociamos a sanación
P: ¿Por qué píldoras para dormir conmigo mismo?
R: Porque causa el mismo efecto que el Prozac, pero más económico, sin efectos secundarios y no crea adicción.
P: ¿No te parece demasiado personalista?
R: Si. Es personalista. Sin embargo, hay más gente parecida a mí o a tí en la calle de lo que puedas imaginar, con los mismos sentimientos, los mismos sueños y deseos  y cuyas historias se parecen tanto que no podemos negar que estamos fuertemente vinculados. Además, cuando te das cuenta que lo mismo te leen en New York,  México, España o las Filipinas, te da un escalofrío globalizado que no lo puedes negar, todos estamos vinculados!
P: ¿Son todas anécdotas personales?
R: Yo diría que en un 99,99%, no puedo obviar a las personas que leen y de repente exclaman ¡También me ha  pasado! O ¡Yo también siento lo mismo!
P: ¿Crees que de esta manera puedes llegar a muchas personas?
R: Creo, con toda seguridad, que le llega a las personas que le debe llegar, en el momento preciso que les debe llegar, cuando les debe llegar y por el medio que les debe llegar. Es una relación de causa efecto.
Cuando Tengan preguntas que hacer, ¡no se detengan! La vida está llena de interrogantes con las que podemos descubrir ¡maravillas de maravillas!
Que descansen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario